Tomb Raider

Tengo que reconocer que el tiempo ha tratado muy mal a este titulo de 1996. Los graficos en 3D de aquella época han quedado muy desfasados. Pero para mi este juego tiene un encanto especial. LLamadme nostálgico, pero no hay para mi otro juego en el que sea tan entretenido explorar cada rincón de los escenarios. Recuerdo las tardes que pasaba en casa de un amigo intentando hacer el salto del puente en el escenario del tiranosaurio...tiene gracia por que en realidad los saltos en este titulo son totalmente cuadriculados...lo único que había que hacer es dar un paso atrás, correr hacia adelante con el botón de salto y el de agarre apretado y salia si o si...pero de niños no eramos capaces de percatarnos de esos detalles. de todas formas este juego me ha dado unos momentos impagables. Ya un poco mas mayor, con unos 16 años decidí pasarme la saga completa. Esta primera parte me costo poco mas de 15 días, ya que en el fondo la dificultad de este titulo es bastante razonable. El segundo, del que hablare mas adelante, me costo algo mas. El tercero a día de hoy no he sido capaz de completarlo.


Un juego largo, muy entretenido, que marco las bases de un genero y que por desgracia la saga ha ido decayendo hasta llegar a títulos tan penosos como el Ángel de la Oscuridad y bodrios por el estilo. Me quedo con los 5 originales de Psx. Creo también que el cine y las películas que se han echo de este juego, han echo mucho daño a la saga, ya que han acabado adaptando los juegos a la basura de las películas. Pero en fin, es una humilde opinión de este servidor.

Mi nota personal: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario